Asociación Juvenil Salamanga
¡Hola visitante! Registrate en el foro para poder visualizar más contenido y si te presentas tendrás acceso completo y podrás contestar a los temas.

¡Saludos!

Asociación Juvenil Salamanga

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Maid caffe

AutorMensaje
Ai-chan

Ai-chan

MensajeTema: Maid caffe   Vie Feb 19, 2010 2:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los “meidos cafes” o “maid cafe” no son más que restaurantes temáticos en los que las camareras se disfrazan de sirvientas del siglo XIX y representan un papel, donde hacen sentirse al cliente como un hombre rico donde al entrar en su mansión todas las sirvientas le esperan para “satisfacerle” (sin cochinadas).

Sin duda lo mas característico de estos lugares son las camareras disfrazadas de sirvientas que poco a poco se ha ido convirtiendo en un icono del Japón mas moderno, podéis ver una imagen de estas Meido un poco mas arriba.

Esta moda nació en el 2000 dentro del barrio de Akihabara conocido en el mundo entero por ser la meca de todo otaku que se precie, pero poco a poco esta moda se ha ido extendiendo por otros países de Asia como puede ser China, Seúl y Taipei.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A parte de servirte el café en las Meido Kissas también tienes servicios adicionales como pueden ser masajes e incluso si te conviertes en cliente asiduo del local te puedes hacer una foto con la Meido que tú elijas la cual posteriormente te la dedicara para que guardes un buen recuerdo del Meido Kissa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Maid caffe   Vie Feb 19, 2010 3:11 am

Yo las vi en japon... eran carisimas... no merece la pena XDDDD
Leo Tenshi

Leo Tenshi

MensajeTema: Re: Maid caffe   Miér Oct 10, 2012 2:30 am

Yo esto lo vi en el reportaje de Españoles por el mundo de Tokio. Parece interesante pero yo personalmente prefiero los Mangas Café.

Aquí os pongo otro video de un Maid Cafe. Este me llamó la atención porque parece que hacen actividades con y para los clientes.
Ah y sí que tiene que ser caro, dicen que Tokio es la ciudad más cara del mundo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Maid caffe   

Maid caffe
Página 1 de 1.