Asociación Juvenil Salamanga
¡Hola visitante! Registrate en el foro para poder visualizar más contenido y si te presentas tendrás acceso completo y podrás contestar a los temas.

¡Saludos!

Asociación Juvenil Salamanga


 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 EL HOMBRE LOBO

Ir abajo 
AutorMensaje
Nagy

Nagy

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 34
Localización : Salamanca

MensajeTema: EL HOMBRE LOBO   Vie Feb 26, 2010 8:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Director: Joe Johnston
Reparto: Hugo Weaving, Anthony Hopkins, Benicio Del Toro, Emily Blunt

Esta pelicula recupera el tema de la licantropía de una forma más bien clásica, si la comparamos con el tratamiento que le han dado en otras películas muy recientes como la saga “Crepúsculo”. “El Hombre Lobo” es una buena película, más abundante en sangre y vísceras de lo que me esperaba, eso sí: no es apta para personas sensibles.
Es una película que si vas a verla sin ninguna expectativa resultará entretenida, no vayas a verla si esperas ver una super producion.No es ninguna obra maestra, no posee una historia profunda ni hace sentir el melodrama, y terror no provoca.

Sinopsis:

El oscarizado Benicio Del Toro encarna a Lawrence Talbot, un noble torturado que vuelve a las tierras de la familia después de la desaparición de su hermano. Hace las paces con su padre (el también oscarizado Anthony Hopkins) y sale en busca de su hermano... para acabar descubriendo que también a él le espera un horrible destino.

La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se fue del adormilado pueblecito de Blackmoor y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe (Emily Blunt), la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos, por lo que un suspicaz inspector de Scotland Yard (Hugo Weaving) ha venido a investigar.

Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y se entera de que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la carnicería y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor. Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que él también tiene un lado primitivo que ni siquiera podía imaginar.
Volver arriba Ir abajo
http://nagy-may.deviantart.com/
Ai-chan

Ai-chan

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29

MensajeTema: Re: EL HOMBRE LOBO   Sáb Feb 27, 2010 2:28 am

Ésta tenemos que bajarla pa verla jajaja O ir al cine en su defecto
Volver arriba Ir abajo
 
EL HOMBRE LOBO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El signo del lobo [Inscripciones cerradas]
» [MC] El hombre invisible haciendo de las suyas.
» Hombre esta 42 km dando toques al balon sin que se le caiga
» Ficha de Lobo Feroz
» Hawke -El Lobo Negro-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociación Juvenil Salamanga :: Offtopic :: Cine-
Cambiar a: