Asociación Juvenil Salamanga
¡Hola visitante! Registrate en el foro para poder visualizar más contenido y si te presentas tendrás acceso completo y podrás contestar a los temas.

¡Saludos!

Asociación Juvenil Salamanga

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Holaaaaa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Holaaaaa   Lun Feb 21, 2011 4:25 am

Hola!! Me enteré de que existía esta asociación y me gustaría ir algún día puesto que este año estoy viviendo en salamanca. ¿Alguien me podría decir qué días y dónde soleis quedar? Me encantaría poder conocer gente otaku en salamanca ^^
Kite
Presidente

MensajeTema: Re: Holaaaaa   Lun Feb 21, 2011 5:30 am

Welcome! pues este viernes tenemos una actividad si te quieres apuntar ^^ es una partida sobre zombies y tal miratelo en actividades salamanga jeje saludos y pasatelo bien ^^
http://ajsalamanga.forosactivos.net
Ai-chan

MensajeTema: Re: Holaaaaa   Lun Feb 21, 2011 5:30 am

Hola!

Bienvenido al foro!! Puedes encontrarnos aqui, en tuenti y en facebook para hablar con nosotros directamente, pero aún así este viernes 25 tenemos una actividad donde nos reuniremos unos cuantos, y allí te informaremos de todo lo que quieras en persona^^

Pasate por aqui y apuntate si quieres^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Holaaaaa   

Holaaaaa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.