Asociación Juvenil Salamanga
¡Hola visitante! Registrate en el foro para poder visualizar más contenido y si te presentas tendrás acceso completo y podrás contestar a los temas.

¡Saludos!

Asociación Juvenil Salamanga

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Saludos ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Saludos ^^   Vie Abr 15, 2011 5:57 am

Buenas gente!!! :D :D :D Acabo de parar por aquí por primera vez después de ver información sobre los foros y el grupo decidí animarme a entrar para enterarme bien de cómo participar en las actividades. Y para ello que menos que presentarme un poco

Me llamo Marta, tengo 27 años y soy de Salamanca y aunque por motivos de trabajo he vivido bastante tiempo en Madrid ahora vuelvo a estar en tierras charras de nuevo. Creo que tengo tres grandes aficciones: el cine, la literatura fantástica/cc.ficción y el mangaanime (disfruto de casi cualquier estilo, aunque quizás el que menos leo/veo y trago sea shojo)

No sé si este es el lugar más indicado para preguntarlo pero me gustaría saber cómo apuntarme a las actividades que realizáis 😕 😕 😕 😕 En caso de que no sea así perdonar mi torpeza jeje. Un saludo y gracias adelantadas.
Dallia

MensajeTema: Re: Saludos ^^   Vie Abr 15, 2011 7:23 am

Bienvenida tocaya! :P

Seguro que te informan mejor Kite y Ai-chan, pero si te das una vueltecita por el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creo que podrás ver algo en lo que tarden en contestarte jeje

Saludos! ^^
xomatoox

MensajeTema: Re: Saludos ^^   Vie Abr 15, 2011 10:49 am

Bueno, pues bienvenida a nuestro humilde hogar *_*
Espero que te lo pases muy bien y que te diviertas con nosotros =)

Ah, y para apuntarte a las actividades solo tienes que postear en el tema correspondiente, o presentarte alli mismamente, que tambien vale xDDD

Un saludo!
Kite
Presidente

MensajeTema: Re: Saludos ^^   Vie Abr 15, 2011 12:07 pm

Buenas y bienvenida!!!! este sabado y domingo hacemos asique si quieres pasarte allí y conocernos pues sería genial! como dijo mato no necesitas mas que pasarte por alli en el momento o escribir un mail a ajsalamanga@g mail.com diciendo a cual te apuntas =)

Asíq sin más te esperamos por la casa del estudiante en miguel unamuno, si no sabes llegar en el apartado de actividades tienes el mapa y para entrar basta con golpear las ventanas xD y te vamos abrir o estar alas 18.00 en al puerta!

Saludetes!!!!
http://ajsalamanga.forosactivos.net
Ai-chan

MensajeTema: Re: Saludos ^^   Sáb Abr 16, 2011 12:03 am

¡¡¡¡¡¡¡Bienvenida!!!!!!!

Pues encantada de conocerte y un placer tenerte por aquí. Ya te han dicho todo o casi todo, sobre las actividades, asique esperamos conocerte en persona y sobre todo que lo pases bien con nosotros y que postees por aquí jeje.

Un saludo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos ^^   

Saludos ^^
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.