Asociación Juvenil Salamanga
¡Hola visitante! Registrate en el foro para poder visualizar más contenido y si te presentas tendrás acceso completo y podrás contestar a los temas.

¡Saludos!

Asociación Juvenil Salamanga


 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Venga otro mas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Melfice

avatar

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 28

MensajeTema: Venga otro mas   Vie Jul 22, 2011 4:48 am

Bueno pues me presento.
Me llamo Fran y soy un estudiantillo de informatica mas (que raro), me van los mangas, anime, el comic americano tambien me mola bastante, videojuegos (sobre todo pc y online); tambien me mola rolear aunque en esto ultimo tengo menos experiencia.
Y bueno pos como ya no se que mas poner se acaba lo que viene siendo el post.
Nos vemos por aqui

Ps: no tengo exagerada experiencia en foros y tal asi k lo mismo la lio sin querer, cuando sea queriendo ya se notará XD
Volver arriba Ir abajo
Dallia

avatar

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 30
Localización : Salamanca

MensajeTema: Re: Venga otro mas   Vie Jul 22, 2011 10:03 am

Oisssh Trigun, buen gusto! xD

Bienvenido!!! Espero que lo pases bien por aquí ^^
Volver arriba Ir abajo
Linksamaru

avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 27
Localización : Cabre

MensajeTema: Re: Venga otro mas   Vie Jul 22, 2011 9:26 pm

na tio si trolear en foro en deporte nacional no te preocupes
Volver arriba Ir abajo
Asce

avatar

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 25

MensajeTema: Re: Venga otro mas   Vie Jul 22, 2011 9:31 pm

Bienvenido =)
Volver arriba Ir abajo
Ai-chan

avatar

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 28

MensajeTema: Re: Venga otro mas   Sáb Jul 23, 2011 1:51 am

Bienvenido al foro!!! Pasalo bien!!
Volver arriba Ir abajo
Silver

avatar

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 21/07/2011

MensajeTema: Re: Venga otro mas   Sáb Jul 23, 2011 2:24 am

Usted!!!!!!!

Mira que pisarme el nombre y no usar al propio Melfice de avatar... habrase visto ¬¬

(a quien me pongo yo de avatar, por cierto...)
Volver arriba Ir abajo
Melfice

avatar

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 28

MensajeTema: Re: Venga otro mas   Sáb Jul 23, 2011 2:50 am

Ponte a Melfice de avatar seguro que queda curioso XD
Volver arriba Ir abajo
Asce

avatar

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 25

MensajeTema: Re: Venga otro mas   Sáb Jul 23, 2011 3:38 am

Joder, me ha tocado poner en google para acordarme que es la bioandroide de Outlaw star XD, y mira que es de mis series favoritas XD
Volver arriba Ir abajo
Linksamaru

avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 27
Localización : Cabre

MensajeTema: Re: Venga otro mas   Sáb Jul 23, 2011 6:43 am

errr nop es un boss de grandiaII
esa q dices era melfina
Volver arriba Ir abajo
Asce

avatar

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 25

MensajeTema: Re: Venga otro mas   Sáb Jul 23, 2011 10:51 pm

ostias, pues si, lo lei rapido y lo asocie con la serie automaticamente XDD
Volver arriba Ir abajo
Kite
Presidente
avatar

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 30

MensajeTema: Re: Venga otro mas   Dom Jul 24, 2011 9:20 pm

Me toca mi turno, pues nada bienvenido espeor que te lo pases bien tanto aqui como en los juegos y nada a jugar mucho =)
Volver arriba Ir abajo
http://ajsalamanga.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Venga otro mas   

Volver arriba Ir abajo
 
Venga otro mas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda.para pasar datos del editor con el USB a otro ordenador
» Cadel Rompe con Falete,Pillado con otro "hombre"(Imagenes Pag 6 y 7)
» Venga va, ayudarme, que no se que hacer con mi vida xd
» Otro rumbo. Nuevos planes.
» Primer día, otro nuevo instituto (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociación Juvenil Salamanga :: Debéis presentaros para poder postear en el foro :: Presentaciones-
Cambiar a: