Asociación Juvenil Salamanga
¡Hola visitante! Registrate en el foro para poder visualizar más contenido y si te presentas tendrás acceso completo y podrás contestar a los temas.

¡Saludos!

Asociación Juvenil Salamanga

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Busco gente para pasar ratos entretenidos.

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Busco gente para pasar ratos entretenidos.   Jue Ago 11, 2011 12:41 am

Hola soy una chica salmantina de 30 años y busco gente con la que compartir mis hobbies.
Sobre todo me gustan los videojuegos(lo que mas) y coleccionar merchandising. Me encantan las pelis de Hayao Miyazaki y los comics (Chi, Yotsuba, Monster Hunter, Fairy tail...).Tb me gustan los juegos de mesa y las Magic(aunque en estas ultimas acabo de iniciarme).
Un saludo. :)

Kite
Presidente

MensajeTema: Re: Busco gente para pasar ratos entretenidos.   Jue Ago 11, 2011 1:17 am

Buenas sahara al final lo lograstes jeje el poder meterte =)

Pues lo primero Bienvenida al foro !!!

Lo segundo es que ahora te doy permisos para poder postear

y para concluir pues sinceramente a mí los videojuegos lo que más y sobre todo los online, de fairy tail me hice el cosplay de natsu =) y muchas más cosas, mañana hemos quedao a las 19.00 en la casa del estudiante en el campus de miguel unamuno, pasate y así nos conocemos ^^

Saludetess!!!!
http://ajsalamanga.forosactivos.net
Ai-chan

MensajeTema: Re: Busco gente para pasar ratos entretenidos.   Jue Ago 11, 2011 1:25 am

Bienvenida al foro y a la asociación!

Espero que pases buenos ratos por aquí y ya sabes estamos abiertos a pasar tiempo disfrutando de este hobby!
Linksamaru

MensajeTema: Re: Busco gente para pasar ratos entretenidos.   Jue Ago 11, 2011 1:41 am

Bienvenida!!
has venio al lugar mas indicado para todo lo q buscas vente mañana y conoceras al resto de la peña(si vienen)
Asce

MensajeTema: Re: Busco gente para pasar ratos entretenidos.   Jue Ago 11, 2011 2:02 am

Bienvenida, y a pasarlo bien!!! =)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Busco gente para pasar ratos entretenidos.   Jue Ago 11, 2011 3:15 am

Ok intentare pasarme mañanana, espero poder (q no me surja nada inesperado) no se muy bien donde esta ese lugar, pero ya me informare.
Un saludo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Busco gente para pasar ratos entretenidos.   Jue Ago 11, 2011 3:20 am

Por cierto, q soleis hacer??? q actividades, como pasais el rato??.
Un saludo.
Kite
Presidente

MensajeTema: Re: Busco gente para pasar ratos entretenidos.   Jue Ago 11, 2011 3:54 am

Buenas!

Situación : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Juesgos de mesa, torneos de videojuegos, talleres de cosplay, juegos al aire libre, rol de mesa , en vivo y algún que otro visionado =)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Busco gente para pasar ratos entretenidos.   Jue Ago 11, 2011 10:50 am

Hola, al final mañana me va a ser imposible pasarme y lo siento un montón. Quedáis mas dias? Cuando vais a hacer la próxima quedada?? Me gustaría conoceros un montón.Siento mucho no poder asistir mañana.Avisarme de la próxima a ver si ya si q puedo, porfa.
Un saludo.
Ai-chan

MensajeTema: Re: Busco gente para pasar ratos entretenidos.   Jue Ago 11, 2011 1:48 pm

Pues mañana es una pero el viernes tenemos otra a la misma hora asique en el sitio que te puso Kite estaremos!
Dallia

MensajeTema: Re: Busco gente para pasar ratos entretenidos.   Jue Ago 11, 2011 11:36 pm

Bienvenida!!! No creo que nos veamos las caras hasta septiembre, pero encantada de conocerte! ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Busco gente para pasar ratos entretenidos.   Sáb Ago 13, 2011 1:58 am

Pues hoy si no me surge nada imprevisto me paso.
Un saludo.
Chiaki.Fujiwara

MensajeTema: Re: Busco gente para pasar ratos entretenidos.   Sáb Ago 13, 2011 1:59 am

pásate pásate :) que es entretenido y todos somos majos :3
por cierto, bienvenidaa ^^
Kite
Presidente

MensajeTema: Re: Busco gente para pasar ratos entretenidos.   Sáb Ago 13, 2011 2:17 am

sahara taremos dentro xq llueve asiq pasate por las ventasnas una la dejaremos abierta y preguntas por salamanga ya esta =)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Busco gente para pasar ratos entretenidos.   Sáb Ago 13, 2011 12:06 pm

Un placer haberos conocido esta tarde, lastima q no me pudiese quedar mas ratito.Ya me vais contando lo que vais haciendo y lo dicho si algún dia queréis q lleve algún juego de mesa, peli o videojuego( como os dije) para hechar un vicio o algo me lo decís q si puedo no hay problema.
Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Busco gente para pasar ratos entretenidos.   

Busco gente para pasar ratos entretenidos.
Página 1 de 1.