Asociación Juvenil Salamanga
¡Hola visitante! Registrate en el foro para poder visualizar más contenido y si te presentas tendrás acceso completo y podrás contestar a los temas.

¡Saludos!

Asociación Juvenil Salamanga

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Terranorth llego al lugar para quedarse.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Terranorth24

MensajeTema: Terranorth llego al lugar para quedarse.....   Vie Ago 19, 2011 11:53 pm

hola tios majos ^^ vengo desde lo mas profundo de lo mas chungo y de lo peor.... NAAAAAAAAA estoy de coña XD vi vuestro cartel para el concurso para las jornadas del manga aki en salamanca y me puse muy contento ^^.
Me llamo jose pero me podeis llamar roxas. Pertenezco a una asociacion de madrid que se llama Kamisama-Cosplay y para lo que necesiteis aqui estamos ^^

Psdata: me gustaria saber donde os reunis para conoceros y tal.... (a ser posible un link para decirme si esta puesto en alguna parte del foro XD)
Asce

MensajeTema: Re: Terranorth llego al lugar para quedarse.....   Sáb Ago 20, 2011 3:02 am

Bienvenido =)
Chiaki.Fujiwara

MensajeTema: Re: Terranorth llego al lugar para quedarse.....   Sáb Ago 20, 2011 8:24 am

Bienvenido~
pues creo que no está en ninguna parte puesto porque a cada uno le vamos diciendo dónde es y tal, pero no me lo tengas muy en cuenta xD
Kite
Presidente

MensajeTema: Re: Terranorth llego al lugar para quedarse.....   Sáb Ago 20, 2011 8:39 am

Buenas!!! y bienvenido!!

El proximo jueves hemos qedado en la casa del estudiante que esta en el capus de miguel de unamuno al lado de la estacion de bus =) si nitas mas info te dejo un enlace de google maps !!

Saludetes =)
http://ajsalamanga.forosactivos.net
Ai-chan

MensajeTema: Re: Terranorth llego al lugar para quedarse.....   Dom Ago 21, 2011 3:59 am

Bienvenido!!

Esperamos que lo pases bien por el foro y que te guste nuestra asociación!^^
Terranorth24

MensajeTema: Re: Terranorth llego al lugar para quedarse.....   Mar Ago 23, 2011 2:36 am

ya lo creo ^^ y este jueves no puedo ir :( tengo las fiestas del pueblo pero para la proxima vez llevo la XBOX360 y nos examos un marvel vs Capcom 3 XD
y para el salon de salamanga mi asociacion estara encantada de cooperar con vosotros ^^ y si no sabeis cual es esta en mi presentacion ^^
Kite
Presidente

MensajeTema: Re: Terranorth llego al lugar para quedarse.....   Jue Sep 01, 2011 5:35 am

Terra te meti al msn cuando puedas me aceptas=)
Terranorth24

MensajeTema: Re: Terranorth llego al lugar para quedarse.....   Mar Sep 06, 2011 10:35 am

kite te agrege tambien puedes verme en tuenti como jose maria hernandez ciudad o en Twitter como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kite
Presidente

MensajeTema: Re: Terranorth llego al lugar para quedarse.....   Jue Sep 08, 2011 1:23 am

Ya te agrege al tuenti =)
Terranorth24

MensajeTema: Re: Terranorth llego al lugar para quedarse.....   Miér Abr 18, 2012 8:37 am

hola majos...... reputacion -1 mmmmmm que cariño me teneis...... 😢 nada digo de poder ser la de la asociación ¿¿¿que tengo que hacer?????
Matacukis

MensajeTema: Re: Terranorth llego al lugar para quedarse.....   Miér Abr 18, 2012 8:43 am

Buenas , yo soy reciente en la Asociacion , llevo 2 o 3 semanas , pero Bienvenido.

PD: yo soy madrileño pero ahora estoy temporalmente aqui :D .
MaGiVer

MensajeTema: Re: Terranorth llego al lugar para quedarse.....   Miér Abr 18, 2012 9:23 am

Terranorth24 escribió:
hola majos...... reputacion -1 mmmmmm que cariño me teneis...... 😢 nada digo de poder ser la de la asociación ¿¿¿que tengo que hacer?????
semos mu hospitalarios...
na es coña, bienvenido al foro :D
Ligsert

MensajeTema: Re: Terranorth llego al lugar para quedarse.....   Miér Abr 18, 2012 9:35 am

Bienvenido :)
Terranorth24

MensajeTema: Re: Terranorth llego al lugar para quedarse.....   Miér Abr 18, 2012 11:59 pm

Gracias por la bienvenida pero cuando os reunireis de nuevo para hacerme de la asociacion..... Es que uno de vuestra asociacion esta sacandose el carnet del coche en la misma autoescuela que yo jejejejje y la chapita mola mucho
Matacukis

MensajeTema: Re: Terranorth llego al lugar para quedarse.....   Jue Abr 19, 2012 12:18 am

No se , quedamos el lunes por ser lunes de aguas , el tema de quedadas etc lo lleva Kite creo , no se , ya te digo que llevo poquito xD.
misare

MensajeTema: Re: Terranorth llego al lugar para quedarse.....   Jue Abr 19, 2012 4:06 am

bienvenido :3 ^^
Hiro-kun

MensajeTema: Re: Terranorth llego al lugar para quedarse.....   Jue Abr 19, 2012 4:50 am

Bienvenido a la asociación
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Terranorth llego al lugar para quedarse.....   

Terranorth llego al lugar para quedarse.....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.