Asociación Juvenil Salamanga
¡Hola visitante! Registrate en el foro para poder visualizar más contenido y si te presentas tendrás acceso completo y podrás contestar a los temas.

¡Saludos!

Asociación Juvenil Salamanga

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

No se me ocurre un saludo original... T___T

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: No se me ocurre un saludo original... T___T   Sáb Oct 15, 2011 4:23 am

Así que entraré sin más. Ahora mismo estoy en la facultad de bio, esperando a que se bajen tropecientas series nuevas y aburriéndome bastante. Me registré antes de los las Jornadas de Salamanga, pero no pude ir, por que , aunque suene a excusa, a mi madre se le ocurrió hacerse una avería lo suficientemente gorda en la pierna como para ir en silla de ruedas.

Y hoy, me he vuelto a acordar de esto. Así que aquí estoy. Me presento: tengo 18 años, y soy el típico forero/bloguero/diseñador/programador/escritorzuelo/superotaku de esos que se encuentran a patadas en la red. aparte de eso, me aburro mucho. Y ante todo, estoy en Salamanca (este año, soy de Bilbao), así que quizás nos veamos por ahí.

That´s it. Sus señorías pueden vendarse los ojos.
MaGiVer

MensajeTema: Re: No se me ocurre un saludo original... T___T   Sáb Oct 15, 2011 5:43 am

bienvenido entonces, siempre es bueno ver gente nueva que participe en el foro
Chiaki.Fujiwara

MensajeTema: Re: No se me ocurre un saludo original... T___T   Sáb Oct 15, 2011 1:24 pm

Un bilbaíno! qué guay :)
bienvenido al foro, hombrecillo ^^ espero que te pases alguna vez por las actividades (que las hacemos cerca de tu facultad y eso) y que lo pases bien :)
Linksamaru

MensajeTema: Re: No se me ocurre un saludo original... T___T   Sáb Oct 15, 2011 9:46 pm

Bienvenido seas al foro y a la asociacion
Kite
Presidente

MensajeTema: Re: No se me ocurre un saludo original... T___T   Sáb Oct 15, 2011 11:14 pm

Bienvenido!!! ya te he dado poderes apra que peudas navegar y postear por donde tu desees.

Durente este mes vamos a estar un poco ausentes debido al Salon del manga de Barcelona y sus correspondientes concursos =)

pero En noviembre volvmeos con mas actividades aunque no descarto que algun otro miembro le de por organizar algo y vayamos a apsar una tarde divertida =)

asique nada pastelo bien y nos vemos ^^
http://ajsalamanga.forosactivos.net
Mary~

MensajeTema: Re: No se me ocurre un saludo original... T___T   Dom Oct 16, 2011 12:19 pm

Bienvenido :___D
Asce

MensajeTema: Re: No se me ocurre un saludo original... T___T   Dom Oct 16, 2011 10:50 pm

Bienvenido!!
Ai-chan

MensajeTema: Re: No se me ocurre un saludo original... T___T   Dom Oct 16, 2011 11:50 pm

Bienvenido al foro y a la asociacion!!

Invitado

MensajeTema: Re: No se me ocurre un saludo original... T___T   Mar Oct 18, 2011 11:44 pm

Siento no haberme pasado antes, aunque tampoco es que me haya perdido mucho, por suerte.
Hum... un troll, un fan de Cálico Electrónico, otro de One Piece, de A o no Exorcist, incluso P&S. *megusta*

Ah, y... define "cerca", por favor. xD
Chiaki.Fujiwara

MensajeTema: Re: No se me ocurre un saludo original... T___T   Miér Oct 19, 2011 2:03 am

Hala, de lo mío no dice nada xD
pues mira, frente a la facultad de medicina (que es la roja, enorme y fea que hay al lado de la tuya) sale una cuesta. La subes, giras a la izquierda hacia el colegio mayor cuenca y te encuentras con la casa del estudiante. Cerca = subir una calle :3 xDDD
Mary~

MensajeTema: Re: No se me ocurre un saludo original... T___T   Miér Oct 19, 2011 5:51 am

Oh,tienes a Road de imagen de perfil...lo apruebo,iré de ella en halloween
Hazle caso a la chiaki xDDD
Kite
Presidente

MensajeTema: Re: No se me ocurre un saludo original... T___T   Miér Oct 19, 2011 5:57 am

Drew es lo que tiene el salon del manga =) que todos andamos dispersos ^^ y terminando los preaprativos para el viaje
http://ajsalamanga.forosactivos.net
Ai-chan

MensajeTema: Re: No se me ocurre un saludo original... T___T   Sáb Oct 22, 2011 9:45 pm

Yuuko mola!!!! Chiaki a mi si me gusta tu avatar!!! ò.ó

MensajeTema: Re: No se me ocurre un saludo original... T___T   Dom Oct 23, 2011 12:57 am

vivaa *^*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No se me ocurre un saludo original... T___T   

No se me ocurre un saludo original... T___T
Página 1 de 1.