Asociación Juvenil Salamanga
¡Hola visitante! Registrate en el foro para poder visualizar más contenido y si te presentas tendrás acceso completo y podrás contestar a los temas.

¡Saludos!

Asociación Juvenil Salamanga

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Comunidad Umbria

AutorMensaje
Daidoji

Daidoji

MensajeTema: Comunidad Umbria   Miér Oct 17, 2012 11:30 pm

Para los aficionados al rol (que puede que para alguno esta informacion no sea nada nuevo), esta pagina puede resultaros interesante. Se organizan partidas de practicamente cualquier juego de rol, y aunque no es tan rapido como jugar todos reunidos alrededor de una mesa, tiene sus ventajas para la gente que le es dificil quedar, o como matacukis trabaja o estudia fuera.

Hay partidas de diferentes ritmos de juegos dependiendo de cada disponibilidad:
Alta: un mensaje o mas al dia
Media: un mensaje cada 2-3 dias
Baja: una mensaje a la semana

Terminan siendo mucho mas elaboradas que las partidas de mesa normales, pues se tiene mas tiempo para pensar lo que vas a hacer y puedes escribirlo mucho mas elaboradamente.
Lo malo: a mucha gente le puede resultar lento y terminarse aburriendo, aunque puede avanzar mas rapido que una partida de mesa en la que la gente puede quedar una vez al mes o cada dos meses como puede sucederle a cualquiera. Ademas, como ya he dicho, puedes postear en un rato que tengas libre sin la presion de tener que quitarte tiempo de tus actividades y estudios.

En este momento no dirigo ninguna partida, pero tengo intencion de hacer una pronto. De D&D seguramente que seria de ritmo medio (un mensaje cada 2-3 dias, o mas si la gente se anima y postea todos los dias). Cualquier interesado me lo puede decir por aqui y en esa pagina utilizo el mismo nick: Daidoji.
Matacukis

Matacukis

MensajeTema: Re: Comunidad Umbria   Jue Oct 18, 2012 12:03 am

Te voy a contestar pero por que aparece mi nombre por ahi...

Yo tengo ganas de echar una de D&D decente , puesto que lo unico que he jugado han sido dos sesiones de partidas distintas con Silver (un oneshot y una sesion de una partida ya empezada) , y le tengo ganas por que jugaba a DDO y apenas he visto D&D , la cosa es que el tema foros no me agrada mucho y yo creo que se me haria muy lento , no lo se por que no lo he probado , ademas de que en cuanto un colega de aqui de Madrid este mas libre ibamos a empezar una partida de ShadowRun , pero por probar no me cuesta nada , ademas de que ultimamente estoy bastante ocupado (tanto que apenas juego a nada , ni siquiera al LoL) , de todos modos lo podemos hablar el próximo finde que vaya (que si hay suerte es este por que el viaje me sale gratis).

PD: Yo tambien te extraño en la distancia Daidoji. Embarassed
Daidoji

Daidoji

MensajeTema: Re: Comunidad Umbria   Jue Oct 18, 2012 12:18 am

Ok. Como he dicho, esto no requiere mucho tiempo; llegas a casa y si miras el correo te puedes mirar tambien si alguien ha posteado. Y tambien el que tenga conexion en el movil puede mirarlo facilmente ^^
Scrybs
Forzando al merme
Scrybs

MensajeTema: Re: Comunidad Umbria   Jue Oct 18, 2012 12:49 am

A mi siempre me ha gustado jugar por foro, el problema es que siempre se hacen muy largas y mas si es un post por semana y cosas asi. En el caso de quye fuera al menos uno diario seria brutal.

PD: Roberto ya te dije yo que tengo una de D&D ...... no me seas infiel
Yigal

Yigal

MensajeTema: Re: Comunidad Umbria   Jue Oct 18, 2012 12:53 am

Yo solo he jugado una a D&D pero ha sido la mejor que he jugado, si se monta una como sea yo me apunto
Bueno y para que esto tenga que ver con el tema yo he estado mirando "rlmud" (Reinos de Leyenda)
Matacukis

Matacukis

MensajeTema: Re: Comunidad Umbria   Jue Oct 18, 2012 1:46 am

Scrybs escribió:
PD: Roberto ya te dije yo que tengo una de D&D ...... no me seas infiel

Ya sabes que yo siempre te sere fiel , pero si los demas me hacen mejores ofertas ...
Daidoji

Daidoji

MensajeTema: Re: Comunidad Umbria   Jue Oct 18, 2012 2:02 am

Ya he dicho que seria de ritmo medio, cada 2-3 dias como mucho; mas espaciado se me hace muy lento hasta a mi ^^
Como este es el subforo para los links, pondre los detalles de la partida que pretendo hacer en la cafeteria.
Por que aunque lo haga para la asociacion no se si se puede considerar actividad de la asociacion :P
Iluminarnos con vuestra sabiduria, moderadores Mad
Daidoji

Daidoji

MensajeTema: Re: Comunidad Umbria   Miér Ene 16, 2013 1:04 pm

Ya he creado un tema en la cafeteria para la partida. A apuntaron en cuanto podais, infieles :P
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comunidad Umbria   

Comunidad Umbria
Página 1 de 1.