Asociación Juvenil Salamanga
¡Hola visitante! Registrate en el foro para poder visualizar más contenido y si te presentas tendrás acceso completo y podrás contestar a los temas.

¡Saludos!

Asociación Juvenil Salamanga

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Se que japon es "especial" pero esto me parece demasiado XDDD

AutorMensaje
bola8divad

bola8divad

MensajeTema: Se que japon es "especial" pero esto me parece demasiado XDDD   Dom Nov 04, 2012 11:40 pm

No sabia si poner esto aqui o en la cafeteria, pero dado que es musica lo pongo aqui xDDD
Mirar este video, me lo pasó una amiga mia y tiene menos sentido que PSY con el gangnan style xDD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mokona!
Secretaria
Mokona!

MensajeTema: Re: Se que japon es "especial" pero esto me parece demasiado XDDD   Lun Nov 05, 2012 3:46 am

Se nota que no estuviste muy cerca del Ultrastar en las jornadas, porque ese vídeo fue bastante comentado ese día xD
ChibiChan
Vocal
ChibiChan

MensajeTema: Re: Se que japon es "especial" pero esto me parece demasiado XDDD   Lun Nov 05, 2012 7:17 am

Eeeeeeh, que Kyary es una rarita, pero a mí me cae bien xDD
bola8divad

bola8divad

MensajeTema: Re: Se que japon es "especial" pero esto me parece demasiado XDDD   Lun Nov 05, 2012 10:48 am

Mokona! escribió:
Se nota que no estuviste muy cerca del Ultrastar en las jornadas, porque ese vídeo fue bastante comentado ese día xD
no, estuve en el torneo de naruto, en el cual nos hacian esperar por la gente que estaba en los dos ¬¬ xDDD
tsuyuri_anna

tsuyuri_anna

MensajeTema: Re: Se que japon es "especial" pero esto me parece demasiado XDDD   Sáb Nov 10, 2012 11:23 am

Bah
Si es Kyary
es archiconocida desde hace un montón o.o
http://lonelykau.tumblr.com
bola8divad

bola8divad

MensajeTema: Re: Se que japon es "especial" pero esto me parece demasiado XDDD   Sáb Nov 10, 2012 1:26 pm

tsuyuri_anna escribió:
Bah
Si es Kyary
es archiconocida desde hace un montón o.o
lo se pero yo digo este videoclip en particular xDDD
ChibiChan
Vocal
ChibiChan

MensajeTema: Re: Se que japon es "especial" pero esto me parece demasiado XDDD   Lun Nov 12, 2012 3:44 am

Pues es el primero, el que la hizo famosa. Amos, que yo creo que Anna quiere decir que a buenas horas lo pones, que ya lo conocemos todos.
bola8divad

bola8divad

MensajeTema: Re: Se que japon es "especial" pero esto me parece demasiado XDDD   Lun Nov 12, 2012 4:09 am

ChibiChan escribió:
Pues es el primero, el que la hizo famosa. Amos, que yo creo que Anna quiere decir que a buenas horas lo pones, que ya lo conocemos todos.
... lo siento, lo primero que pongo y me sale mal, ya se me quitaron las ganas de volver a poner nada
ChibiChan
Vocal
ChibiChan

MensajeTema: Re: Se que japon es "especial" pero esto me parece demasiado XDDD   Mar Nov 13, 2012 9:41 am

Pero que no lo decía a malas, hombre~~ Sólo digo que es muy conocida desde hace tiempo. Y que dentro de la cultura japonesa, ya te digo yo que no es lo más raro que hay...xD
bola8divad

bola8divad

MensajeTema: Re: Se que japon es "especial" pero esto me parece demasiado XDDD   Mar Nov 13, 2012 1:02 pm

ChibiChan escribió:
Pero que no lo decía a malas, hombre~~ Sólo digo que es muy conocida desde hace tiempo. Y que dentro de la cultura japonesa, ya te digo yo que no es lo más raro que hay...xD
Se que es conocida desde hace tiempo, yo la conocia desde hace tiempo pero no tenia nadie con quien compartirla y cuando me registre no me atrevia a abrir un tema por miedo a cagarla (seguro que ahora vendra alguien y me dira el tipico "no pasa nada, aqi no comemos a nadie" o algo del estilo, pero tengo un panico escenico muy raro desde hace bastante tiempo, cosa que calvo podra corroborar por la que me armó mi profesor de lengua el año pasado) y justo, la cague, ahora hasta que vuelva a reunir el valor para abrir de nuevo un tema... pfffff
Kite
Presidente
Kite

MensajeTema: Re: Se que japon es "especial" pero esto me parece demasiado XDDD   Mar Nov 13, 2012 1:46 pm

Servidor junto con Ai-chan estuvimos en su concierto en la Japan Expo de Paris Smile Smile Smile

Ya subiré fotos arrow

Ai-chan

Ai-chan

MensajeTema: Re: Se que japon es "especial" pero esto me parece demasiado XDDD   Miér Nov 14, 2012 2:05 am

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE ES KYARY PAMYU PAMYU!!!!!

Es la **** ama esta mujer!! mola mil!!

Y si, estuvimos en su concierto!

Ya que estamos os dejo el showcase de su concierto!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MensajeTema: Re: Se que japon es "especial" pero esto me parece demasiado XDDD   

Se que japon es "especial" pero esto me parece demasiado XDDD
Página 1 de 1.