Asociación Juvenil Salamanga
¡Hola visitante! Registrate en el foro para poder visualizar más contenido y si te presentas tendrás acceso completo y podrás contestar a los temas.

¡Saludos!

Asociación Juvenil Salamanga

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tarde de juegos Tercio Invicto+ Salamanga, proponed fechas

AutorMensaje
EltercioAsociacion

MensajeTema: Tarde de juegos Tercio Invicto+ Salamanga, proponed fechas   Mar Nov 20, 2012 9:26 am

Pues eso, ya tenemos el calendario libre y en el mes de Diciembre no tenemos ninguna actividad programada, salvo el sábado día 1 de Diciembre que tenemos reunión+ Cena así que excepto ese día, el resto del mes está completamente libre.
Y el preestreno del hobbit que no sé cuándo será, me imagino que antes del 14 de Diciembre, pero concretamente ni idea :/.

Por ello, creo que es hora de que hagamos una actividad conjunta, propongo que sea una tarde de juegos en la que nosotros llevemos nuestros juegos y vosotros los vuestros, así compartimos los diferentes juegos que tenemos y tal.

El día nos da exactamente igual, principalmente viernes o sábados, claro. También podría ser un domingo, pero los domingos suelen ser días tristes :P .

El lugar, el que vosotros prefiráis. En mi/nuestro caso, preferimos el Miraltormes, porque tenemos las mesas de Warhammer (no habría que transportar nada) y eso implica que tenemos tablones para hacer las mesas que haga falta (algunos están pintados, si se necesitaran, se les daría la vuelta y solucionado). Y también hay sillas para parar un tren.

Así que comentadme qué fecha os viene mejor para poder darle traslado de ello a la junta y allí pase por el trámite de aprobación (que será aprobado sí o sí, vamos).

Por mi parte creo que las fechas más idóneas para nosotros (lo cuelgo ahora en nuestro foro por si proponen otras), son:

-El finde del 7-8 de Diciembre.

-El finde del 21- 22 de Diciembre.

Sobre los horarios, me imagino que podremos estar desde las 17.00 ó 18.00 de la tarde hasta la noche.
Kite
Presidente

MensajeTema: Re: Tarde de juegos Tercio Invicto+ Salamanga, proponed fechas   Mar Nov 20, 2012 10:34 am

Os voy respondiendo un poquillo:

Fecha: Mejor el segundo ya que el día 8 lo tenemos ocupado con clausura + cena ---->-El finde del 21- 22 de Diciembre.

Emplazamiento: El miraltormes

Jornadas: Este jueves podría ser quedar ??de 6-8 por ejemplo?

Última edición por Kite el Mar Nov 20, 2012 10:44 am, editado 1 vez
http://ajsalamanga.forosactivos.net
EltercioAsociacion

MensajeTema: Re: Tarde de juegos Tercio Invicto+ Salamanga, proponed fechas   Mar Nov 20, 2012 10:42 am

Buenas, proponéis el jueves 20?

¿O el jueves de esta semana?? A mí me viene fatal, si es este jueves lo pongo en la asoci, pero no sé yo si iría mucha gente de nuestra asoci, es un poco precipitado, pero bueno, se puede intentar.
Kite
Presidente

MensajeTema: Re: Tarde de juegos Tercio Invicto+ Salamanga, proponed fechas   Mar Nov 20, 2012 10:44 am

Me refiero a quedar para que nos comentéis lo de las jornadas sobre el señor de los anillos.

EltercioAsociacion

MensajeTema: Re: Tarde de juegos Tercio Invicto+ Salamanga, proponed fechas   Miér Nov 21, 2012 2:02 am

Buenas!

Pues podemos quedar este jueves a las 19.30. Me imagino que será también para organizar un poco nuestra actividad conjunta.

Proponed sitio y yo se lo haré llegar a los del tercio.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tarde de juegos Tercio Invicto+ Salamanga, proponed fechas   

Tarde de juegos Tercio Invicto+ Salamanga, proponed fechas
Página 1 de 1.