Asociación Juvenil Salamanga
¡Hola visitante! Registrate en el foro para poder visualizar más contenido y si te presentas tendrás acceso completo y podrás contestar a los temas.

¡Saludos!

Asociación Juvenil Salamanga

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Desde los montes de Galicia y el Salón de Valladolid....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Llanus

MensajeTema: Desde los montes de Galicia y el Salón de Valladolid....   Mar Mar 12, 2013 8:13 am

Hola a todos chavales, aqui llega desde las tierras del fin del mundo un lunático catartico.
Para los que no me conozcaís, que sereís todos, soy uno que dió la tabarra en el Salón del Manga de Valladolid; charlando con Silver, Secuestrando a Matacukis, pidiendo creepes y recordando a alguno que era un hater!. roll

Desde Galicia y mi foro, Aniterasu ( algo de publi pero sin maldad y con muchas raciones de amor ) , he llegado aqui para ver que haceis y repartir abrazos y aguardiente. wink
Leo Tenshi

MensajeTema: Re: Desde los montes de Galicia y el Salón de Valladolid....   Mar Mar 12, 2013 8:20 am

Bienvenido ^^

A ver si nos traes un albariño de las Rías Baixas.
Llanus

MensajeTema: Re: Desde los montes de Galicia y el Salón de Valladolid....   Mar Mar 12, 2013 8:31 am

Albariño y Mencia , of course . Eran muy simpaticos todos los del Salón de Valladolid . Silver molaba mucho
Silver

MensajeTema: Re: Desde los montes de Galicia y el Salón de Valladolid....   Mar Mar 12, 2013 9:39 am

Bienvenido, chico! Pasatelo muy bien por aqui ! :D

Y bien que haces en hacer publicidad! Eso si, el orujo, que corra! :D
bola8divad

MensajeTema: Re: Desde los montes de Galicia y el Salón de Valladolid....   Mar Mar 12, 2013 6:28 pm

bienvenido, seguro que os lo pasasteis todos dpm T.T yo no pude ir, todavia sigo con examenes hasta mañana (miercoles), que envidia me dais Sad Shocked Sad Shocked Sad Shocked Sad
PD: ten cuidado con tu presentación, no vallan a llegar los spammers y te la peten a comentarios, kite cierre el tema y se quede gente sin darte la bienvenida XDD
Matacukis

MensajeTema: Re: Desde los montes de Galicia y el Salón de Valladolid....   Miér Mar 13, 2013 1:34 am

Bienvenido Amijo, por cierto no te recomiendo ir diciendo eso de que Silver mola, por aquí está mal visto. Te doy poderes ya mismo para que postees y veas el resto del foro y espero verte por aqui dando guerra en los diferentes temas, y como no por supuesto espero verte por Salamanca alguna vez, que estamos al lado.
Nagy

MensajeTema: Re: Desde los montes de Galicia y el Salón de Valladolid....   Miér Mar 13, 2013 3:25 am

Welcome a Salamanga, y gracias por la discreta publicidad q has metido XD.
Yo no te conoci en persona (por q no pude ir al salon de castilla y leon) pero es un placer.
espero q disfrutes de nuestro foro y de nuestras actividades si algun dia te da por venir a salamanca.

y secundo la idea de Leo Tenshi de que nos traigas un par de albariños de las Rías Baixas XD.
(por si cuela ido dos XD)

http://nagy-may.deviantart.com/
Llanus

MensajeTema: Re: Desde los montes de Galicia y el Salón de Valladolid....   Miér Mar 13, 2013 3:30 am

Aqui el Alabriño de la típica aldea de las fiestas del albariño esta barato, pero hay que saber buscar. Yo apunto ya albariños y aguardientes, solo digo que de ir sería una borrachera gloriosa.
Nagy

MensajeTema: Re: Desde los montes de Galicia y el Salón de Valladolid....   Miér Mar 13, 2013 4:01 am

Sin Comentarios XDDDDD
http://nagy-may.deviantart.com/
Llanus

MensajeTema: Re: Desde los montes de Galicia y el Salón de Valladolid....   Miér Mar 13, 2013 7:57 am

Nagy escribió:
Sin Comentarios XDDDDD

Normal, lo veo normal xD
Melfice

MensajeTema: Re: Desde los montes de Galicia y el Salón de Valladolid....   Miér Mar 13, 2013 10:30 am

Bienvenido muchacho, espero que nos vemos, aunque sea de vez en cuando.
Ujhik

MensajeTema: Re: Desde los montes de Galicia y el Salón de Valladolid....   Jue Mar 14, 2013 6:30 am

Por lo que veo te doy la bienvenida de milagro porque creo que el tema esta cerca del cierre jajajaja.

Bienvenido ^^

Te ha faltado hablar del pulpo a la gallega, que bueno esta (he vivido en Lugo bastante tiempo) <- Espacio Publicitario Culinario oO

¿De que parte de Galicia vienes?
Mokona!
Secretaria

MensajeTema: Re: Desde los montes de Galicia y el Salón de Valladolid....   Vie Mar 15, 2013 11:23 pm

Bienvedido, galeguiño!!

Todo sea dicho, me encantan los gallegos (véase el famoso Mike que nadie conoce en persona).
Bueno, tal vez me conozcas de la Expo, yo soy la del cosplay de Nidalee (véase la tía de la lanza y cosplay poco adecuado para el invierno)

Doosoyoroshikuonegaishimasu!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yigal

MensajeTema: Re: Desde los montes de Galicia y el Salón de Valladolid....   Vie Mar 15, 2013 11:25 pm

Bienvenido X3
maria_spammer

MensajeTema: Re: Desde los montes de Galicia y el Salón de Valladolid....   Sáb Mar 16, 2013 5:33 am

hola
P.D: david te has ganado un maka chop¬¬
bola8divad

MensajeTema: Re: Desde los montes de Galicia y el Salón de Valladolid....   Sáb Mar 16, 2013 11:56 am

ya llego la spammer amenazandome T.T
VirusK69

MensajeTema: Re: Desde los montes de Galicia y el Salón de Valladolid....   Lun Mar 18, 2013 8:32 am

Llanus, espero que encajes bien en nuestra secta MUAJAJAJAJAJAJAAAAA. Ahora en serio, nos alegra ver a un nuevo miembro por aqui =].
Death Makenshi

MensajeTema: Re: Desde los montes de Galicia y el Salón de Valladolid....   Lun Mar 18, 2013 9:44 pm

Llanus que pareces dios estas en tos laooos xDDDD yo tambn vine del salon xD
http://www.aniterasu.com/foro
maria_spammer

MensajeTema: Re: Desde los montes de Galicia y el Salón de Valladolid....   Vie Mar 22, 2013 10:58 am

perdona pero yo no amenazco yo informo de la situacion Razz
bola8divad

MensajeTema: Re: Desde los montes de Galicia y el Salón de Valladolid....   Vie Mar 22, 2013 12:13 pm

maria.gzaragozaavin escribió:
amenazandome D:
maria_spammer

MensajeTema: Re: Desde los montes de Galicia y el Salón de Valladolid....   Sáb Mar 23, 2013 3:36 am

amenazarte seria decirte sutilmente Laughing que te atare y amordazare para despues ponerte el disco de el intento de ser bieber exclamation ( con auriculares) Razz y otra seleccion de lo que a mi gusto son bazfias wink
P.D.:eso si es una amenaza Smile Aplauso
Llanus

MensajeTema: Re: Desde los montes de Galicia y el Salón de Valladolid....   Sáb Mar 23, 2013 7:50 am

bola8divad escribió:
amenazandome D:

Huye yo te protegere twisted
bola8divad

MensajeTema: Re: Desde los montes de Galicia y el Salón de Valladolid....   Sáb Mar 23, 2013 10:23 am

Llanus escribió:
bola8divad escribió:
amenazandome D:

Huye yo te protegere twisted
xDD da igual, no hace daño, mejor huye tu antes de que te spameee xDD xDD
maria_spammer

MensajeTema: Re: Desde los montes de Galicia y el Salón de Valladolid....   Sáb Mar 23, 2013 11:16 am

¬¬
6 y voy a preguntar y aliarme con las fujoshis para encontrar las imagenes y mangas que mas te traumaticen
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ( risa malvada)
Death Makenshi

MensajeTema: Re: Desde los montes de Galicia y el Salón de Valladolid....   Dom Mar 24, 2013 9:02 am

busca futunari que eso alomejor le traumatiza xDDDDDDD
http://www.aniterasu.com/foro
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Desde los montes de Galicia y el Salón de Valladolid....   

Desde los montes de Galicia y el Salón de Valladolid....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente