Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 08/10/2012 Edad : 24 Localización : salamanca
Tema: Re: Desde los montes de Galicia y el Salón de Valladolid.... Dom Mar 24, 2013 10:31 am
XDDD es cierto ha eso aun no esta inmunizado lo malo es que tambien me traumatiza un poco a parte es mas divertido cuando buscas un bukake que le hacen a un personaje que le gusta su cara de trauma es muy graciosa aun que es mas divertido traumatizar a calvo por que esta menos inmunizado MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
bola8divad
Tema: Re: Desde los montes de Galicia y el Salón de Valladolid.... Dom Mar 24, 2013 1:32 pm
T.T no digas aliarte con LAS fujoshis por que te estas volviendo una de ellas y ya no me traumo con casi nada por vuestra culpa malvadas T.T
maria_spammer
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 08/10/2012 Edad : 24 Localización : salamanca
Tema: Re: Desde los montes de Galicia y el Salón de Valladolid.... Lun Mar 25, 2013 1:38 am
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA no me importa volverme una fujoshi y si ya no te traumatizamos con el yaoi empezare con el futa
bola8divad
Tema: Re: Desde los montes de Galicia y el Salón de Valladolid.... Mar Mar 26, 2013 6:45 am
maria.gzaragozaavin escribió:
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA no me importa volverme una fujoshi y si ya no te traumatizamos con el yaoi empezare con el futa
ese tambien te traumatiza a ti y para que kite se va a cabrear por spammear tanto xDDD
Matacukis
Mensajes : 370 Fecha de inscripción : 26/03/2012 Edad : 30 Localización : Minas Morgul, Mordor.
Tema: Re: Desde los montes de Galicia y el Salón de Valladolid.... Mar Mar 26, 2013 10:07 am
Dejad el Spamm en este hilo si quereis hablar de algo que sea la presentación teneis el Offtopic, que siempre sois los mismos ...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Desde los montes de Galicia y el Salón de Valladolid....
Desde los montes de Galicia y el Salón de Valladolid....