Asociación Juvenil Salamanga
¡Hola visitante! Registrate en el foro para poder visualizar más contenido y si te presentas tendrás acceso completo y podrás contestar a los temas.

¡Saludos!

Asociación Juvenil Salamanga

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Javier propone lo siguiente

AutorMensaje
javier147

MensajeTema: Javier propone lo siguiente   Jue Ago 15, 2013 5:56 am

hola a todos mi nombre es javier y soy nuevo a qui a si que hago esto para presentarme y espero no infligir las reglas pero vengo en representación del foro creando-mangas.foroactivo.mx/forum
el foro fue creado para los amantes del manga que como yo sueñan con crear su propio manga en este espacio podrán subir sus historias para que el mundo las conozcan así podrán recibir consejos de como mejorar  es decir el foro es para las personas que saben escribir una buena historia pero no son muy buenos dibujando a qui podrán subir sus historias para que las persona que saben dibujar vean sus historias hagan equipo con ellos y creen en equipo un manga
yo no vengo a decir únanse al mi foro es mejor que este yo vengo con las sigente rasones

1. dar a conocer el foro
  2. buscar una amistad entre los foros
  3. dar a conocer las historias escritas del foro
  4. publicidad mutua entre ambos foros
  5. crear equipos entre los miembros de ambos foros
  6. crear geniales mangas

por el momento solo dejare esas razones espero que esta propuesta sea de su agrado y por el momento me despido gracias por su tiempo y de nuevo espero no aver infligido las reglas de esta pagina con este mensaje
Kite
Presidente
Kite

MensajeTema: Re: Javier propone lo siguiente   Jue Ago 15, 2013 7:19 am

Te lo he movido aquí ya que debido a que en realidad no es tu presentación como persona física sino un anuncio de una web digital, quien este interesado que haga copy y paste de tu link y participe.

Un saludo

Javier propone lo siguiente
Página 1 de 1.