Asociación Juvenil Salamanga
¡Hola visitante! Registrate en el foro para poder visualizar más contenido y si te presentas tendrás acceso completo y podrás contestar a los temas.

¡Saludos!

Asociación Juvenil Salamanga

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Holii unicornios!! OwO

AutorMensaje
katty-san

MensajeTema: Holii unicornios!! OwO   Jue Ago 22, 2013 1:06 am

Holiiii!!!! OwO
Soy katty-san y tengo 16 años *0000* (Encantada nwn/)
No soy de Salamanca xD pero un amigo Dankest0 me informó de este foro y la tentación pudo conmigo C: (Bueno la verdad es que me apetecía mucho estar en un foro ^^' ya que los otros en los que estaba fueron borrados :c )

Información sobre mí..... Ammmmm.....
Me gusta más leer manga que ver anime ya que los vídeos en Internet no me cargan bien .... Maldito internet ._. (también es porque me gusta mucho leer >o< )
Mis animes/mangas favoritos son Fairy Tail y Death Note *---* <3 asdasdadsasd me comería a todos los personajes C: (^^' jejejeje.... )
No soy gamer que digamos xD pero si me dices que echar unas partidas me emociono *uu*
Mi juego favorito.... osu! y después también me gusta mucho los dos de Black Ops pero en modo matanza de zombies e_é (>___< ñee..... e-eres demasiado violenta.... :c ) QUIERES CALLARTE YA MALDITA OTRA YO! ÒwÓ (Pe-pero sólo digo que....) Calla bakka!!! Luego me tomaran por loca por tener dos personalidades! D:< (pe-pero yo....) CALLAA!!!!! (TT.TT va-vale.... solo quería decir ho-hola :c .....) Ya lo has dicho, si? ya cállate y quédate en las profundidades de mi mente y deja de perturbarme con pensamientos kawaiis y parecidos e.é (o-okay... TT.TT)

PD: Espero recibir respuestas C: No es por anda pero... Tengo cámaras instaladas en vuestras casas e.é .... (Es mentira, sólo queremos hacer amigos... :c ) .____. Dije que te callaras.... (va-vale.... :c )
https://osu.ppy.sh/u/2374153
bola8divad

MensajeTema: Re: Holii unicornios!! OwO   Jue Ago 22, 2013 7:26 pm

xDD hola y bienvenida, espero que, aunque no seas de salamanca, algun dia te de por pasarte por aqui y lo de ser demasiado violenta..... yo estoy acostumbrado a ese tipo de personas (por lo que cada vez que salgo de casa con amigos termino con algun arañazo moraton o mordisco nuevo, parece que los colecciono xDD) y aqui es rara la persona que no está loca como podras comprobar XD
PD: las camaras las tengo yo en la tuya MUAJAJAJAJAJAJAA
y si no te van muy bien los videos online descargate los capitulos de dos en dos mientras ves los anteriores (es lo que hacia yo antes de cambiar la conexion y el ordenador por uno mejor XD)
Matacukis

MensajeTema: Re: Holii unicornios!! OwO   Jue Ago 22, 2013 7:54 pm

Bienvenida, aunque no seas de Salamanca eres bien recibida de todos modos y lo de estar loca es un requisito casi indispensable para entrar (puesto que tienes que andar bastante mal para juntarte con cierta gente de por aqui ...), ahora mismo te doy poderes para que puedas ver y postear en el resto del foro.
Leo Tenshi

MensajeTema: Re: Holii unicornios!! OwO   Lun Sep 09, 2013 7:16 am

Bienvenida ^^
may_zales

MensajeTema: Re: Holii unicornios!! OwO   Mar Sep 17, 2013 3:30 am

Bienvenida seas :)
Mokona!
Secretaria

MensajeTema: Re: Holii unicornios!! OwO   Vie Sep 20, 2013 3:38 am

Bienvenida!!
Y no te preocupes por lo de no ser de Salamanca, yo tampoco lo soy Embarassed 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Holii unicornios!! OwO   

Holii unicornios!! OwO
Página 1 de 1.