Asociación Juvenil Salamanga
¡Hola visitante! Registrate en el foro para poder visualizar más contenido y si te presentas tendrás acceso completo y podrás contestar a los temas.

¡Saludos!

Asociación Juvenil Salamanga

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Muy buenas criaturitas del Señor Ganon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zerolink

MensajeTema: Muy buenas criaturitas del Señor Ganon   Mar Sep 10, 2013 1:01 am

Hola, mi nombre es David, tengo 19 años.
Este año inicio mis estudios de Derecho en Salamanca, así que estaré una larga temporada xD
Mis gustos son de lo más variado: Anime, videojuegos, manga, deporte y demás.
Mis series favoritas: Doctor Who, Sherlock, entre otras, y de anime Steins;Gate (y no acabaría si sigo xD)
Me encanta la lectura y la escritura.

No conozco mucho de la asociación pero estoy muy interesado en ella, cómo unirme y asistir a sus actividades, y además por qué no, conocer gente.

misare

MensajeTema: Re: Muy buenas criaturitas del Señor Ganon   Mar Sep 10, 2013 1:18 am

Bienvenido!
Dankest0

MensajeTema: Re: Muy buenas criaturitas del Señor Ganon   Mar Sep 10, 2013 1:19 am

Bienvenido! :3
owo A mi también me gusta Doctor Who, lo malo es que no lo dan mucho en la Tv ...
Pásalo bien aquí, y espero llevarme bien contigo X3 Smile
https://www.facebook.com/Dankest0
Matacukis

MensajeTema: Re: Muy buenas criaturitas del Señor Ganon   Mar Sep 10, 2013 7:46 pm

Bienvenido, espero que disfrutes por el foro y te veamos en no mucho por las actividades, para unirte a la asociación no necesitas nada más que asistir a alguna de nuestras actividades. Ahora te doy derechos para que puedas leer el foro entero.

Un saludo, Matacukis.

PD: Si es tu primer año en Salamanca de donde eres?¿, simplemente por curiosidad.
zerolink

MensajeTema: Re: Muy buenas criaturitas del Señor Ganon   Mar Sep 10, 2013 9:27 pm

Matacukis escribió:
Bienvenido, espero que disfrutes por el foro y te veamos en no mucho por las actividades, para unirte a la asociación no necesitas nada más que asistir a alguna de nuestras actividades. Ahora te doy derechos para que puedas leer el foro entero.

Un saludo, Matacukis.

PD: Si es tu primer año en Salamanca de donde eres?¿, simplemente por curiosidad.
De Plasencia (Cáceres) xD
Miraré a ver cuando se hacen actividades, de todas maneras, ¿Se tiene algo planeado para dentro de poco?
Matacukis

MensajeTema: Re: Muy buenas criaturitas del Señor Ganon   Miér Sep 11, 2013 7:30 pm

En principio nuestras jornadas, aunque no es segura la fecha se confirmará en no mucho.
Laetificat

MensajeTema: Re: Muy buenas criaturitas del Señor Ganon   Miér Sep 11, 2013 11:40 pm

Bienvenido! yo también empiezo este año en la Universidad, y cuando el día 26 monten los puestos de presentación de las asociaciones, clubes, etc. podrás informarte de todas las actividades, eventos y tal, y ya verás como va a gustarte.

PD: Adoro que haya nuevos universitarios con las mismas aficiones... ^^
http://www.fanfiction.net/u/2345374/Tumatawa
bola8divad

MensajeTema: Re: Muy buenas criaturitas del Señor Ganon   Jue Sep 12, 2013 8:44 am

wii, bienvenido , si quieres comentar algo de dr who o cualquier otra serie avisame, mi skype es "bola8divad" tengo una imagen de naruto :)
may_zales

MensajeTema: Re: Muy buenas criaturitas del Señor Ganon   Mar Sep 17, 2013 3:31 am

Derecho??!?! Yo soy licenciada en derecho! :D
Cualquier cosa en la que te pueda ayudar, me dices :)

Y por cierto, bienvenido!
Mokona!
Secretaria

MensajeTema: Re: Muy buenas criaturitas del Señor Ganon   Vie Sep 20, 2013 3:39 am

Bien dicho lo de Doctor Who!!

Bienvenido!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   Cosplay!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
zerolink

MensajeTema: Re: Muy buenas criaturitas del Señor Ganon   Miér Sep 25, 2013 3:37 am

No puedo comentar en "Actividades" ni enviar mensajes privados, pero aún así lo comento por aquí.
El Jueves 26 seguramente me pase por la feria de bienvenida de la Usal el 26 tras las 14 ó las 15 (en cuanto acabe las clases me pensaré si llevar la bandolera al piso, aunque no me estorba ni pesa xD Y ya de paso, comer allí o en el piso)
Dankest0

MensajeTema: Re: Muy buenas criaturitas del Señor Ganon   Miér Sep 25, 2013 9:17 am

exclamation 
Que raro que no puedas comentar allí D: ,pero ya te lo alegraran :3 y sobre los "mensajes privados"
creo que en el foro están desactivados :I por que ni a mi me deja XP.
Y... Bien *-* al fin nos veremos en la Feria de Bienvenida~
Aplauso 
https://www.facebook.com/Dankest0
Leo Tenshi

MensajeTema: Re: Muy buenas criaturitas del Señor Ganon   Sáb Sep 28, 2013 12:36 am

Welcome ^^
Kite
Presidente

MensajeTema: Re: Muy buenas criaturitas del Señor Ganon   Sáb Sep 28, 2013 3:35 am

Ya te dí poderes !!!

Saludos y bienvenido

Sorry por la tardanza!!!!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Muy buenas criaturitas del Señor Ganon   

Muy buenas criaturitas del Señor Ganon
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.