Asociación Juvenil Salamanga
¡Hola visitante! Registrate en el foro para poder visualizar más contenido y si te presentas tendrás acceso completo y podrás contestar a los temas.

¡Saludos!

Asociación Juvenil Salamanga

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Holita :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KeA

MensajeTema: Holita :3   Vie Sep 27, 2013 3:42 am

¡Hola!

Me llamo Ga, estudio Magisterio Infantil, soy de Cantabria y nada... os he conocido hoy en la presentación y me ha llamado la atención eso de los viajecitos y los talleres de costura Aplauso 

Para que os hagáis una idea de lo torpe que soy: llevaba ya como 30 intentos de publicar este mensaje hasta que me he dado cuenta que en el error ponía "La longitud DEL TÍTULO del tema debe ser entre 4 y 255 caracteres". Un aplauso para mí, por favor.

No soy ninguna experta en la materia, pero me gusta el manga, el anime y todo lo que tenga que ver con Japón. Sobre todo si es ponerme gorda de sushi :3 Estoy aprendiendo a jugar a Magic, y he ido un par de veces al expomanga de Madrid, las dos de Konata de Lucky Star. El año que viene quiero ir de Tony Tony Chopper pero aún no he empezado a trabajar en ello, así que espero poder contar con vuestra ayuda ^________^ También me gusta hacerme amigurumis cuando tengo un ratejo libre, aunque por desgracia con tanto trabajo no me queda mucho X__X

Y eso es todo. Voy a cotillear un poco por el foro, a ver si me entero de algo :)

¡Un placer!

Dankest0

MensajeTema: Re: Holita :3   Vie Sep 27, 2013 4:31 am

Ohayo~♪ y bienvenida~♪ ◕ω◕)/
Yo siempre me tiro mas de media hora en comprobar que lo que escribo este bien >w<", leyéndolo 20 veces e-é o mas, y incluso así... aveces tengo que editar lo que he puesto igualmente XD, aplausos para mi! *-*
Yo se preparar sushi, pero nunca he podido ir al Expomanga o al Japan Weekend ;-;