Asociación Juvenil Salamanga
¡Hola visitante! Registrate en el foro para poder visualizar más contenido y si te presentas tendrás acceso completo y podrás contestar a los temas.

¡Saludos!

Asociación Juvenil Salamanga

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Buenas, soy el dibujante de la Feria de Inauguración del Campus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shien

MensajeTema: Buenas, soy el dibujante de la Feria de Inauguración del Campus   Dom Sep 29, 2013 4:10 am

Buenas, soy Ángel.

En la Feria de Inauguración del Campus Universitario de Salamanca, pude encontrar vuestra caseta. Hablé con una chica que me dijo que preguntara por ella en este foro y me presentara. La chica se llamaba "Nagy".
Bueno, el caso es que aquí estoy, aprovecho para presentarme: vengo de La Coruña y estoy estudiando 1º de Pedagogía en la Uni y soy dibujante. Os dejo un enlace para que podáis ver mis dibujos por si os apetece, se encuentra en el portal "DeviantArt":

gelorum.deviantart.com

Tambien quisiera saber cómo formar parte de la asociación, y saber si me podíais informar un poquillo más sobre el tema de poder exponer mis dibujos en alguna de vuestras jornadas.

Quedo a vuestra disposición;

Un saludete!! roll
bola8divad

MensajeTema: Re: Buenas, soy el dibujante de la Feria de Inauguración del Campus   Dom Sep 29, 2013 4:37 am

hooola, bienvenido, lo mas que te puedo decir es eso, que aqui en la aso eres bienvenido, a ver cuando se pasa alguien con algun cargo y te da poderes para que puedas ver y comentar :D
Nos vemooos :D
Dankest0

MensajeTema: Re: Buenas, soy el dibujante de la Feria de Inauguración del Campus   Dom Sep 29, 2013 5:21 am

Holaap!~♪ y Bienvenido! :D
Todos dibujan tan bien~ XD ... y yo dibujando como un niño pequeño.. o peor XD hehehe~
Y sobre lo de esa preguntita... Creo que tendrías que preguntarle a alguien como al presidente del foro .. creo ^^"
B-bien... Si eso eso todo... solo me queda decirte~..
Pásalo bien y diviértete~♪!