Asociación Juvenil Salamanga
¡Hola visitante! Registrate en el foro para poder visualizar más contenido y si te presentas tendrás acceso completo y podrás contestar a los temas.

¡Saludos!

Asociación Juvenil Salamanga

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Buenas, soy el dibujante de la Feria de Inauguración del Campus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shien

MensajeTema: Buenas, soy el dibujante de la Feria de Inauguración del Campus   Dom Sep 29, 2013 4:10 am

Buenas, soy Ángel.

En la Feria de Inauguración del Campus Universitario de Salamanca, pude encontrar vuestra caseta. Hablé con una chica que me dijo que preguntara por ella en este foro y me presentara. La chica se llamaba "Nagy".
Bueno, el caso es que aquí estoy, aprovecho para presentarme: vengo de La Coruña y estoy estudiando 1º de Pedagogía en la Uni y soy dibujante. Os dejo un enlace para que podáis ver mis dibujos por si os apetece, se encuentra en el portal "DeviantArt":

gelorum.deviantart.com

Tambien quisiera saber cómo formar parte de la asociación, y saber si me podíais informar un poquillo más sobre el tema de poder exponer mis dibujos en alguna de vuestras jornadas.

Quedo a vuestra disposición;

Un saludete!! roll
bola8divad

MensajeTema: Re: Buenas, soy el dibujante de la Feria de Inauguración del Campus   Dom Sep 29, 2013 4:37 am

hooola, bienvenido, lo mas que te puedo decir es eso, que aqui en la aso eres bienvenido, a ver cuando se pasa alguien con algun cargo y te da poderes para que puedas ver y comentar :D
Nos vemooos :D
Dankest0

MensajeTema: Re: Buenas, soy el dibujante de la Feria de Inauguración del Campus   Dom Sep 29, 2013 5:21 am

Holaap!~♪ y Bienvenido! :D
Todos dibujan tan bien~ XD ... y yo dibujando como un niño pequeño.. o peor XD hehehe~
Y sobre lo de esa preguntita... Creo que tendrías que preguntarle a alguien como al presidente del foro .. creo ^^"
B-bien... Si eso eso todo... solo me queda decirte~..
Pásalo bien y diviértete~♪!
Aplauso 
https://www.facebook.com/Dankest0
Nagy

MensajeTema: Re: Buenas, soy el dibujante de la Feria de Inauguración del Campus   Lun Sep 30, 2013 6:12 am

welcome a Salamanga.
siento el retraso por la contestacion, con quien hablaste fue conmigo.
postea en el foro tanto como quieras y estate atento a todas nuestras quedadas y actividades que iremos anunciando.

si quieres abrir un post nuevo en el q des a conocer tus dibujos y creaciones, tienes via libre para hacerlo tanto para darte a conocer como para q disfrutemos con tus proyectos.

Un saludo
http://nagy-may.deviantart.com/
may_zales

MensajeTema: Re: Buenas, soy el dibujante de la Feria de Inauguración del Campus   Mar Oct 01, 2013 5:02 am

Pues bienvenido sea usté!
Leo Tenshi

MensajeTema: Re: Buenas, soy el dibujante de la Feria de Inauguración del Campus   Mar Oct 01, 2013 5:47 am

Welcome ^^
Mokona!
Secretaria

MensajeTema: Re: Buenas, soy el dibujante de la Feria de Inauguración del Campus   Mar Oct 01, 2013 8:41 pm

Bienvenido al foro!!!
Disfruta de la gran comunidad de frikazos que hay por estas zonas.
Esperamos verte por alguna de las actividades!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kite
Presidente

MensajeTema: Re: Buenas, soy el dibujante de la Feria de Inauguración del Campus   Mar Oct 08, 2013 9:38 pm

Ya te dí poderes =)

Mike_Teixeiro
Vicepresidente

MensajeTema: Re: Buenas, soy el dibujante de la Feria de Inauguración del Campus   Mar Oct 08, 2013 10:08 pm

Bienvenido, galeguiño. No soy de A Coruña, sino de Santiago, pero aquí verás que en Salamanca nos extendemos como la peste xDDD Espero que te lo pases genial en la Asociación arrow 
https://www.facebook.com/nightingalecosplays
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenas, soy el dibujante de la Feria de Inauguración del Campus   

Buenas, soy el dibujante de la Feria de Inauguración del Campus
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.