Asociación Juvenil Salamanga
¡Hola visitante! Registrate en el foro para poder visualizar más contenido y si te presentas tendrás acceso completo y podrás contestar a los temas.

¡Saludos!

Asociación Juvenil Salamanga

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Alter Ego?

AutorMensaje
ChibiChan
Vocal

MensajeTema: ¿Alter Ego?   Miér Mayo 14, 2014 5:30 am

Este post va dedicado a dos bandas japonesas de Visual-kei y sus respectivos alter ego. Son dos bandas formales, ambas muy famosas dentro del panorama del j-rock, que, o bien por aburrimiento, o bien porque están como cabras, formaron sus respectivas bandas aparte, como una coña. Hay más grupos dentro del visual-kei con bandas alternativas que también se consideran como sus alter ego por el cambio de musicalidad (p.ej. Nega y su otra banda Perestroika), pero como ambas son bandas serias, no voy a hablar de ellas.

La primera de a que os voy a hablar se llama Kiryu (己龍). A mí personalmente no me gustan, porque odio la voz de Mahiro, su vocalista. Sin embargo, habiendo leído sus blogs, y viendo los vídeos que no son musicales, ellos como personas ME ENCANTAN. Sobre todo uno de los guitarristas, Takemasa (en el vídeo que pondré, el del pelo verde). Están como una cabra, y son muy divertidos. Probablemente sus idas de olla fuera lo que les llevara a formar My Dragon, una banda alter ego que no va en serio para nada. Para que comparéis vosotros mismos, os voy a dejar un vídeo de cada grupo.

Estos son Kiryu:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y estos My Dragon:

El segundo grupo con un alter ego del que os voy a hablar tal vez os suene de nombre, por Death Note, ya que dos de sus openings, Alumina y The World, son suyos. Nightmare (ナイトメア) es el nombre de la banda principal, y sinceramente no puedo deciros mucho de ellos, porque es una banda que sí, me gusta como suena, pero no los escucho frecuentemente ni me considero fan. Solo puedo decir que, al igual que Kiryu, tienen bastante fama tanto en Japón como fuera. Y su alter ego es bastante mas conocido que el de Kiryu. Esto se debe a que el alter ego de Kiryu no ha hecho mucho trabajo (de hecho yo solo conozco la canción que os he puesto y varias entrevistas y bts), pero, en cambio, la banda alter ego de Nightmare tiene un montón de vídeos y han sacado hasta CDs. Llevan activos desde que Nightmare tomó fama, allá por... 2001, si no me equivoco. Se llaman Sendai Kamotsu, y también tienen una estética muy característica, y unos vídeos muy locos. Así que os voy a poner también unos vídeos para que comparéis vosotros.

Nightmare:

Y Sendai Kamotsu:

Si creíais que lo habíais visto todo con Kyary y su Ponponpon, creo que puedo permitirme decir que tal vez estos vídeos hayan cambiado vuestra opinión xD

¿Alter Ego?
Página 1 de 1.