Asociación Juvenil Salamanga
¡Hola visitante! Registrate en el foro para poder visualizar más contenido y si te presentas tendrás acceso completo y podrás contestar a los temas.

¡Saludos!

Asociación Juvenil Salamanga

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hey!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tankex91

MensajeTema: Hey!   Jue Oct 09, 2014 6:18 am

Hola soy Edu o tankex, como prefiráis. Os escribo (tarde) porque os conocí a través de una chica encantadora en la feria de bienvenida (soy el del equipo de rugby) y hablando con ella me dijo que quizá estáis interesados en tener un punto de reunión alternativo ya que en ciertas ocasiones tenéis problemas con la casa del estudiante. Se trata del bar The molly´s cross, que ya algunos conocéis porque es donde se retransmite el mundial de LoL estas semanas y el Retiro del campus. En cualquiera de ellos podéis montar relativamente lo que queráis siempre que me aviséis primero para dejaros el sitio reservado/acondicionado a lo que queráis hacer.

Un saludo y nos vemos pronto espero!
http://edufarma.es
ChibiChan
Vocal

MensajeTema: Re: Hey!   Jue Oct 09, 2014 9:22 pm

Ah, cierto, yo me acuerdo de ti. Yo soy Chibi, la del pelo azul :D
Bienvenido al foro!
Respecto a lo de reservar esos sitios, creo que nos viene bastante bien, así que muchas gracias por la info! :)
tankex91

MensajeTema: Re: Hey!   Jue Oct 09, 2014 9:31 pm

Bueno pues cualquier cosa que necesitéis, ¡pero no solo para vosotros! que yo también juego... jaja
Mokona!
Secretaria

MensajeTema: Re: Hey!   Vie Oct 10, 2014 4:18 am

Jaja, bienvenido al foro!
Laughing Laughing Laughing

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   Cosplay!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mokona!
Secretaria

MensajeTema: Re: Hey!   Sáb Oct 11, 2014 9:18 pm

Presentación modificada por seguridad y protección de datos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   Cosplay!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tankex91

MensajeTema: Re: Hey!   Dom Oct 12, 2014 4:35 am

Lo siento si la he liado al añadir el contacto :S
Mokona!
Secretaria

MensajeTema: Re: Hey!   Dom Oct 12, 2014 7:24 am

Es más que nada por tu propia seguridad, este foro está todo lo protegido que se puede, pero en realidad cualquiera podría coger tu número o alguna movida de esas, y creo que nadie quiere meterse en marrones así Cool

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hey!   

Hey!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.