Asociación Juvenil Salamanga
¡Hola visitante! Registrate en el foro para poder visualizar más contenido y si te presentas tendrás acceso completo y podrás contestar a los temas.

¡Saludos!

Asociación Juvenil Salamanga

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hola a todos y todas! :D :D :D ;3 :D :D .D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RESBALADOR

MensajeTema: Hola a todos y todas! :D :D :D ;3 :D :D .D    Dom Oct 19, 2014 8:31 am

Hola a todos soy Resbalador un placer.

Por cuestiones de trabajo pues trabajo (valga la redundancia en Salamanca). Tampoco voy a dar muchos detalles de mi vida no por nada, eso prefiero hacerlo en persona cuando encartara

Qué más que más... pues soy jugador de LOL, Call of Duty (de PC y PS3). Tengo Steam con los juegos típicos (Left 4 Dead, Team Fortress 2, Counter Strike) y tambíen juego al Smash Bros de la 3DS (aunque sí que es cierto que llevo jugando desde la N64 y el de la Wii

Estoy esperando (como dato) el juego Tree of Savior (de los creadores del Ragnarok)  Smile  habrá que ver como esta porque le estan dando mucho morbo al juego y no se sabe nada aun.

Sobre el anime y manga. Pues soy más de anime las cosas como son aunque sí que es cierto que cuando una serie me gusta y no tiene continuación "de anime" pues me leo el manga :D Sobre gustos pues... me gustan todos aunque siempre con un poco de cordura, que no sean en plan BoBoBo... me gusta que tenga su toque humorístico y tal pero siempre dentro de algo normal, que si va con mucha coña pues... xD!

También juego al airsoft y aunque tengo la réplica (G36C) en reparación porque le estoy cambiando ciertos componentes pues jugaré lo antes que pueda en Salamanca.

Y así de deporte, pues me gustaría por salud y manterme en forma un gimnasio (me han recomendado el del Vialia), me gusta jugar al ping pong y por añadir los coches también me gustan xD.

Me podréis encontrar también por EOL. Un saludo  arrow

Bueno, espero que nos llevemos bien, un saludo!! Razz

Edito: no termino de añadir cosas, sobre pelis pues me gustan casi todas salvo las de miedo y las empalagosas.

Anda que no mola ver anime/peli en la tele del salon Laughing
Egentire

MensajeTema: Re: Hola a todos y todas! :D :D :D ;3 :D :D .D    Mar Oct 21, 2014 9:18 pm

Bienvenido!!!! :)
Kite
Presidente

MensajeTema: Re: Hola a todos y todas! :D :D :D ;3 :D :D .D    Sáb Oct 25, 2014 7:10 am

Welcome!!! ya tienes poderes para postear por el foro bienvenido!!!!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola a todos y todas! :D :D :D ;3 :D :D .D    

Hola a todos y todas! :D :D :D ;3 :D :D .D
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.