Asociación Juvenil Salamanga
¡Hola visitante! Registrate en el foro para poder visualizar más contenido y si te presentas tendrás acceso completo y podrás contestar a los temas.

¡Saludos!

Asociación Juvenil Salamanga

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Me presento >.<

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GemiiHPrez

MensajeTema: Me presento >.<   Lun Dic 15, 2014 6:32 am

Buenas tardes, me llamo Gema y tengo 19 años, soy estudiante de 2º año de Biología en la universidad, junto con Ines(gracias a la cual conocí la asociación) y ya he asistido una vez el año pasado a vuestras actividades...

En primer lugar decir que soy muy otaku y aparte de ver muchos animes/mangas acabados, sigo otros tantos como pueden ser Fairy Tail y One Piece.

También decir que soy gamer y mayormente juego a juegos de pc (como el LOL), aunque a veces me sale la vena nostálgica y juego al mario o al Final Fantasy.

Y no sé que más decir, si queréis saber mas podéis preguntarme lo que queráis ^^

Un saludo y espero poder ir mas veces cuando quedáis, porque últimamente este año no me ha coincidido horarios T^T.
Mokona!
Secretaria

MensajeTema: Re: Me presento >.<   Mar Dic 16, 2014 12:11 am

Bienvenida al foro!
Y a ver si es verdad y te pasas, porque no me acuerdo ya de ti Surprised

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me presento >.<
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.