Asociación Juvenil Salamanga
¡Hola visitante! Registrate en el foro para poder visualizar más contenido y si te presentas tendrás acceso completo y podrás contestar a los temas.

¡Saludos!

Asociación Juvenil Salamanga

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

.- Presentación chupichula -.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
angiepp

MensajeTema: .- Presentación chupichula -.   Dom Feb 01, 2015 3:23 am

Hola, muy buenas a todos! :D
Mi nombre es Ángela, soy una chica de 16 años que, al enterarse de que había una asociación como la vuestra en una ciudad tan humilde como es Salamanca, se volvió medio loca! :P

No soy un ser que se pueda definir claramente la verdad, ya que depende de como estén alineadas las estrellas, me pueden gustar unas cosas u otras. Pero sí es cierto, que el anime y los videojuegos han estado siempre presentes en mi vida, sobre todo estos últimos. Bien chica era cuando me pasé mi primer Zelda... (¡Amo Zelda!).

Actualmente, estoy estudiando bachillerato (parece que medio sobrevivo) y toco el piano en el conservatorio. Me gusta mucho la música, aunque exceptuando Zaz, no hay ningún grupo al que siga en particular. También me gustan actividades como softcombat,  bicicleta, escalada, ect. Últimamente me he aficionado a los juegos indie, y a los animes psicológicos. Al mismo tiempo, intento llegar al final de Naruto sin hacerme spoiler...

Tengo muchas ganas de asistir a algún evento vuestro, asique si todo va bien, os conoceré en persona un día de estos!!
Encantada de haber dado con Salamanga,
Ángela ~  chan
Egentire

MensajeTema: Re: .- Presentación chupichula -.   Lun Feb 02, 2015 12:58 pm

bienvenida!!!!! :D

.- Presentación chupichula -.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.