Asociación Juvenil Salamanga
¡Hola visitante! Registrate en el foro para poder visualizar más contenido y si te presentas tendrás acceso completo y podrás contestar a los temas.

¡Saludos!

Asociación Juvenil Salamanga

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hola a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JPVA

MensajeTema: Hola a todos   Mar Mar 24, 2015 5:34 am

Hola a todos, me llamo Juan Pablo, soy un chico de Valladolid que ha empezado a trabajar hace poco en los Villares. Andaba buscando una asociación aquí en Salamanca para conocer gente nueva y me han recomendado la vuestra. Me gusta bastante el cómic en general aunque tengo cierta pereza para ponerme a leer obras nuevas (el trabajo no deja mucho tiempo). Ahora mismo ando bastante metido con el juego de Infinity, y me gustaría saber si hay alguien que también lo coleccione en la asociación. También soy entusiasta de otros wargames, juegos de mesa, películas de casi todas las clases, algún videojuego... En resumen, que no van a faltar temas de que hablar.

Un saludo a todos y procuraré postear a menudo.
Mokona!
Secretaria

MensajeTema: Re: Hola a todos   Lun Mar 30, 2015 4:54 am

Aquí nunca faltan temas de los que hablar, eso seguro!!
Bienvenido al foro de la Asociación, recuerda leer las normas y comportarte como es debido! Razz

Y no te preocupes, que si vemos que faltan temas de los que hablar, nos introducimos unos a otros en mundillos nuevos para tener nuevos temas Cool

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola a todos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.